jueves, 8 de febrero de 2007

Estableciendo prioridades

Ya llevaba un tiempo pensándolo...el tema de la prohibición en EEUU ha vaciado bastante las mesas de las salas aunque principalmente se ha notado en Limit. NL esta aguantando mejor el tirón, y muchos jugadores de Limit que conozco (no personalmente sino por leer sus evoluciones y experiencias) estan migrando. Cuando hablo de mesas vacías no me refiero a todos los niveles, los microlímites siguen estando como siempre, pero ya a partir de 2/4 la cosa se nota. Actualmente tenía que estar dandole caña todos los días a Limit 2/4 pero no puedo desplegar toda la actividad que me gustaría o que necesito para hacer un número decente de manos mensuales así que tomé la decisión de no retrasarlo más. Tengo que lanzarme al NL. Por eso esta semana no he jugado ni una mano y no he escrito ninguna entrada, he estado culturizandome sobre la forma de jugar NL. Hay diferencias, la principal para los que no sepan que quiere decir NL es que no hay límite en el valor de la apuesta, de ahí el No Limit. Eso quiere decir que un error puede echarte de la mesa, y cualquier mano puede ser la última. Según tengo entendido hace pocos años esta forma de Texas Hold'em no era muy conocida, se jugaba basicamente al Limit. Pero de poco tiempo para acá se ha convertido en la estrella de las mesas de poker. Como se decía en Rounders "es el Cadillac del poker". Bueno yo de momento me estoy preparando para ello, ya os contaré como va la cosa.

Los que estais empezando podeis seguir practicando en Everest Poker, podeis encontrar información sobre como empezar en esta pequeña guia que he confeccionado:

Guia Everest Poker. Empezar desde 0$

No hay comentarios: