miércoles, 28 de febrero de 2007

Sin conexión a internet... :(

Últimamente se me amontona todo, lo último ha sido una mudanza de domicilio y ahora estoy sin conexión hasta que a telefónica le dé por acercarse a mi casa a ponermela. Me han dicho que sobre el dia 10!! (aquí va una cara de enfadado).

Entre el trabajo y otros asuntos el tiempo me escasea...la verdad es que de vez en cuando se me cruza la temeridad de dejarlo todo para jugar solo al poker e intentar hacerlo en modo profesional, pero luego bajo de la nube y me doy cuenta de lo malo que soy y del bankroll tan relativamente pequeño que tengo. Digo relativamente porque para algunos puede ser un bankroll aceptable pero para un profesional será de risa.

Pues nada, que mis circustancias me están tocando un poco las pelotas pero yo sigo en mis trece, seguiré jugando al poker en cuanto me sea posible. Tengo que aprender NL cueste lo que cueste...

Saludos desde el curro...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Si usted ya ha recibido este mensaje, no presta atencion.

Me llamo Romain Demarchi y soy responsable de colaboraciones en Sport Trader Ltd.

He visitado su sitiohttp://www.vivirdelpoker.blogspot.com

Buscamos actualmente colaboradores como usted para intercambiar enlaces.

Nuestro sitio web: http://www.sport-trader.com posee un gran numero de paginas y un Page Rank 4.

Si usted prefiere, tenemos también una pagina espanol con un PR4...

http://www.sport-trader.com/apuestas/nba.html PR 4

Esperamos que nuestra proposición le interesa y que podramos contarle entre nuestros futuros

colaboradores.


Hasta pronto.

Romain Demarchi
Sport Trader Ltd
romaindemarchi@hotmail.com

Anónimo dijo...

jajaj,,asi estoy yo en estos momentos,,analizando mis resultados en los torneos que juego,,eh ganado varios hasta la fecha pero eso no quiere decir nada aun,,creo que nuestro momento llegara sin esperarlo y si darnos cuenta estaremos jugando como profesionales del poker que viven de su all/in...un dia llega y nos ganamos uno de 5k y hasta hay llego mi trayectoria como productor..