domingo, 28 de enero de 2007

Cerrando enero

Tengo que cerrar prematuramente enero ya que por motivos de trabajo no podré jugar durante esta semana que entra (hombre si me dejasen usar la conexión del trabajo...bueno no vamos a tentar a la suerte ;) ) .

En total he jugado solo 22 días entre gripe y asuntos laborales. Sin embargo las cifras son mejores que el mes pasado. Este mes los beneficios son de 401,68$, subiendo mes a mes. si hubiese jugado todo el mes seguramente hubiese obtenido algo más de beneficio pero no me quejo de los resultados.

Este mes subi de nivel, de $1/$2 a $2/$4 aunque juego en ambos niveles dependiendo de como sean las mesas. En $2/$4 me encuentro cómodo, es más de lo mismo pero aumentando las apuestas. Mi bankroll sigue creciendo poco a poco así como el beneficio mensual. Tengo que empezar a pensar en como voy a enfocar el poker en un futuro a corto plazo. Si voy a intentar jugar más manos al mes, si voy a seguir jugando al Limit o por el contrario me acerco al No Limit, si sigo en el Limit cuando volveré a subir de nivel... El poker es un hobby pero da dinero, por tanto hay que valorarlo como algo más que un hobby para extraer todo lo que se pueda de él. Si me pagasen bien por volar cometas igual volaba cometas pero como por volar cometas no y por jugar al poker si continuo en el poker e intento cada vez tomarmelo un poquito más en serio.

No hay comentarios: