lunes, 8 de enero de 2007

La sesión de hoy, gran remontada

Hacía unos días que no escribía, desde el día 3 concretamente. La razón es porque el blog no me da dinero y el poker si ;) y he estado echando unas manitas. Hace dos días tuve una sesión mala, bastante mala y ayer jugué pocas manos, no tuve tiempo entre hacer cosas por aquí y por allá, aunque algo de beneficio saqué. Y hoy las cosas empezaron muy mal. Estaba jugando dos mesas, que es lo que suelo jugar, y estaba en -35BB, es decir la sesión me estaba generando -70$, unas pérdidas que la verdad no me gustan nada.

Pues ahí estaba yo, pensando en si cerraba las mesas hasta mañana ya que a veces dejar de jugar y despejar la mente viene bien. Sin embargo no se que pasó por mi mente que me dije a mi mismo - A la porra! Hoy no ganaré pero voy a bloque, cuantas más manos más aprendo - Y abrí dos mesas más, en total me puse a jugar en cuatro mesas a la vez. 100 manos más tarde estaba en 15BB o sea un beneficio de 30$. !Había hecho una remontada de 100$!

Antes de nada tengo que reconocer que cuando perdía no lo estaba haciendo tan mal como parece sino que recibí varios bad beats en el river bastante seguidos yendo por delante en todas las calles. Pero ¿Qué pasó? Pues yo creo que al estar jugando más mesas llegué a cometer menos errores, estaba más centrado y era mucho más selectivo con las manos que jugaba. Puede que sea eso...puede que no :) pero yo me llevé un buen cambio de moral, que si hoy hubiese perdido ya eran dos días casi consecutivos perdiendo y eso, ni me gusta ni es normal en Pacific ;)

No hay comentarios: