miércoles, 3 de enero de 2007

La mano del día 3

En esta mano

Limit Holdem Ring game
Limit: $1/$2
10 players
Converter

Pre-flop: (10 players) Hero is Button with T K
4 folds, MP2 calls, MP3 calls, CO calls, Hero calls, SB folds, BB checks.


Flop: 4 K 7 (5.5SB, 5 players)
BB checks, MP2 bets, MP3 raises, CO calls, Hero 3-bets, BB folds, MP2 caps, MP3 calls, CO calls, Hero calls.


Turn: T (10.75BB, 4 players)
MP2 bets, MP3 calls, CO raises, Hero 3-bets, MP2 caps, MP3 calls, CO calls, Hero calls.


River: 3 (26.75BB, 4 players)
MP2 bets, MP3 calls, CO calls, Hero calls.


Results:
Final pot: 30.75BB
MP2 shows 4 7
Hero shows
T K

En esta mano en el flop lo primero que quiero hacer es que los jugadores con proyecto paguen caro su proyecto, defiendo la mano ya que tengo top pair con un kicker medio decente. Mis oponentes eran malos y yo sabía que podían estar jugando cualquier mano mala.

La agresividad que me muestran en el turn me podría hacer pensar que alguien llevaba un trio pero yo tengo las dos mejores dobles y en caso de que nadie tenga el trio tengo la mejor mano, de nuevo hago pagar en el turn caro el proyecto.

En el river sale una tercera carta de diamantes, pero no me preocupa en exceso porque en el flop solo había un diamante y es raro que alguien se tire a por un backdoor flush draw pagándolo tan caro. Casi podría considerar esta carta del river un blank.

Al final se cumplió lo que intuía, el mejor de mis oponentes tenía unas dobles pero peores a las mías. El bote realmente bueno, unos 60$

No hay comentarios: