domingo, 28 de enero de 2007

Unos días sin poker

Por motivos de trabajo tendré que estar fuera por lo menos media semana, espero que no se alargue mucho :( , y eso quiere decir que no podré jugar al poker ni atender los mensajes y/o correos que me dejeis inmediatamente aunque seguro que me perdonais :)

Pues eso que no voy a poder echar mis manos diarias. a principios de mes estuve una semana sin jugar, la diferencia era que con 39 de fiebre es bastante dificil estar concentrado para jugar, vamos que sería como tirar el dinero. Y ahora que me estoy estableciendo bien en mi nuevo nivel 2/4 me tengo que dar un parón forzado, una pena pero que se le va a hacer.

Bueno amigos, pasadlo bien estos días que no esté y dadle caña a Everest. Espero que cuando vuelva alguno de vosotros haya hecho progresos y ya se pague las entradas a SNG.

Y os recuerdo que además de los SNG gratis de Everest teneis $50 gratis para jugar en Pacific a añadir al bono de bienvenida del 25%, solo teneis que pedirme que os envíe la invitación. Por un ingreso de 100$ obteneis unos 75$ extras, y en Pacific hay muy buenas mesas para jugar.

Un saludo!!!

No hay comentarios: