lunes, 22 de enero de 2007

Probando $2/$4

Como ya había comentado tenía en el punto de mira subir de nivel a $2/$4 y ayer jugué mi primera sesión aunque corta ya que quedé con unos amigos para dar una vuelta. Ahora acabo de jugar otro poco, nada más llegar del trabajo pero la sesión también fue corta esta vez porque las mesas dejaron de gustarme. El balance es positivo y bastante bueno para el número de manos que jugué, la pena es que fueron pocas.

No encuentro una diferencia notable en dificultad en este nuevo nivel, lógico ya que todavía estoy en límites bajos, lo que si noto es menor número de mesas que en $1/$2 para sentarme a jugar. Sin embargo esto no es debido fundamentalmente a ser otro nivel por encima, más bien creo yo que esto deriva del problema de los americanos. Creo que ya dije en otra ocasión que tenía que escribir sobre el asunto de los americanos y la ley de puertos esta, pero sería un poco extenso y lo voy retrasando. El resumen es este: los americanos no pueden jugar porque una ley les prohibe transferir dinero hacia casas de apuestas-salas de poker americanas, y además estas tienen prohibido aceptar clientes americanos. Un rollo que al final hace que haya menos jugadores y por consiguiente menos mesas donde rebuscar.

Pero bueno, todos creemos que lo de los americanos se arreglará, además las empresas de ocio también focalizan sus actividades hacia nuevos mercados como por ejemplo Asia, pero fiate tu de los asiaticos, son más tenaces y ocecados que la ostia, esos igual tienen peligro ;)

Bueno yo a lo mio, a seguir buscando mesas para jugar, y si es en $2/$4 mejor.

No hay comentarios: