jueves, 18 de enero de 2007

Una semana complicada, fuera del poker

Que hay compañeros, seguro que más de uno se ha preguntado que habia sido de mi ya que no posteaba desde hace unos 9 días. El caso es que he pasado unos 8 días agotadores.

Empezando por que he vuelto a trabajar, ya sabía que era solo cuestión de poco tiempo, pero claro, si antes me iba a la cama a las tantas de la mañana ahora tenia que levantarme a las siete con lo que me ha costado una burrada cambiar el horario totalmente desfasado que llevaba. Y para rematar la faena pillo una gripe del copón, llevo desde principios de semana que no soy persona. He perdido un poco de peso lo cual no está nada mal, pero debo tener un aspecto bastante horrible.

Bueno, lo que tengo que hacer ahora es planificar como voy a hacer las cosas. No tengo las 24 horas del día para elegir horario en el que buscar las mejores mesas y además tengo el horario más restringido. Al final de la primera semana de enero estuve pensando en subir de nivel, de $1/$2 a $2/$4 porque el bankroll era perfecto al 100% para hacerlo pero al día siguiente tuve ligeras pérdidas y tomé la decisión de no subir hasta recuperar esa pérdida. Dando números muchos dirían que soy demasiado puntilloso pero la cosa es así, me gusta ser metódico y no subiría de nivel aunque me faltase un pavo para la cantidad acordada.

Bueno, este fin de semana volveré a jugar, que ya no me encontraré débil y ya no me dolerá la espalda, que tantas horas tirado en el sofa y en la cama le dejan a uno bastante hecho polvo.

No hay comentarios: