jueves, 28 de diciembre de 2006

Bono Interpoker, 1ª parte

Bueno esto lo tenía que haber escrito ayer cuando cerré la sesión pero en lugar de ello escribí la entrada anterior a esta "Cuando los bonos matan...". Pero es una entrada un poco imprecisa sobre el bono en sí de modo que voy a poner algunos datos sobre el bono y sobre como va mi evolución para liberarlo, si es que lo consigo.

Sala: Interpoker, red Cryptologic
Cuantía: 100% del depósito hasta 150$
Condiciones: es un x5 con lo cual el número de raked hands que hay que hacer es igual al valor del bono en $ multiplicado por 5.

Yo opté por el máximo, deposité los 150 con lo cual tengo que hacer 750 raked hands. En Interpoker una raked hand es una mano con rake, y en Limit $1/$2 que es donde juego, es cualquier mano con un bote mayor que 4'5$. Con lo cual saco una raked hand mas o menos cada dos manos, ergo tengo que jugar unas 1500 manos para liberarlo.

Ayer hice el 12% del bono y me fue bastante mal, el resultado de la sesión fue de -18BB. No es el fin del mundo pero queda mucho bono por hacer para liberarlo. Como ya comenté el nivel de los jugadores es a tener en cuenta. La sala está llena de cazabonos y hay que andar atento ya que los pocos que entran a las manos suelen hacerlos con cartas altas, un error sale caro. Personalmente creo que no recomendaría este bono a un principiante.

Hoy he jugado bastantes más manos que ayer pero esto lo comentaré en una nueva entrada.

No hay comentarios: