jueves, 28 de diciembre de 2006

Cuando los bonos matan...

Como ya comente anteriormente los bonos son buenos aliados ya que contribuyen al bankroll, pero no todo el monte es orégano. Hoy me decidí a abrirme una cuenta en una sala de la red Cryptologic, InterPoker para ser exactos. El bono es un 100% del depósito hasta 150$. Ya conocía un poco esta red de jugar en otra sala con otro bono, que me parece más aconsejable y que ya os comentaré si creo que es factible que lo hagais. El caso es que esta red es bastante injugable, es una red en la que mayormente todo el mundo está por los bonos con lo cual todo el mundo es ave de rapiña, claro que también debo incluirme a mí. He jugado rondas enteras en las que lo único que se hacía era poner las ciegas y el Button a robar, una detrás de otra. Bastante insufrible la verdad, con 190 manos jugadas de las que solo me han contado como raked 97, ahi es nada. He perdido pasta y a este ritmo antes me quedo sin fondos en Interpoker que libero el bono. Bueno no vamos a sacar conclusión todavía, quizás lo que deba hacer es variar mi estilo de juego...si, habrá que hacer algo...

Esto no tiene nada que ver con mi adorada sala Pacific, nada de nada. Ahí si que me gusta jugar, no tendrá bonos de recarga pero el juego si que se disfruta, no como en otras redes llenas de hienas y buitres. Hoy mismamente me llego un pequeño bono de otra sala que a priori catalogué interesante pero cuando entré en esa sala a ver como estaban las mesas ¡¡estaban todas vacias!! ¿Así quien va a jugar? En Interpoker los botes no compensan los proyectos ni nada, los jugadores son demasiado agarrados. Los que me leais de vez en cuando ya habreis notado que hablo mucho de Pacific y sus virtudes, incluso alguno podría llegar a pensar que lo hago para engañar a la gente simplemente para que juegue ahí y yo me saque una comisión. Nada más lejos de la realidad amigos, yo juego al poker para sacar beneficios y por tanto tendré que buscar las mejores salas. ¿Por qué creeis que solo publicito Everest y Pacific? La primera tiene unos freerolls interesantes y la otra una calidad de mesas estupenda. Yo no engaño a nadie, yo aconsejo. Y si vosotros me quereis agradecer los consejos abriendoos las cuentas a través de mis banners me alegro y el agradecimiento es recíproco.

Bueno amigos, ya os contaré como va saliendo el bono de InterPoker, aunque no lo tengo claro.

Un último apunte: os recuerdo que si quereis recibir 50$ extras en Pacific además del bono de bienvenida antes de abriros la cuenta contactad conmigo y os envío una invitación a Pacific para esos 50$ extras.

No hay comentarios: