jueves, 14 de diciembre de 2006

¿Porque hago este blog?

Antes de que empiece a tener lectores (si es que algún día los tengo) que critiquen mi manera de jugar o los consejos que doy prefiero poner una entrada aclarando el motivo de mi blog. Como preámbulo quedaos con este fragmento extraido de la película "El rey del juego":

-¿Como sabia usted que yo no tenia el Rey ni el As?
-recuerdo que un joven le hizo la misma pregunta a Eddie el Dandy
Hijo mio - le dijo Eddie - lo que tu has pagado es el precio por jugar, las lecciones son extra

Yo no pretendo enseñar a jugar al poker, de hecho ni siquiera estoy capacitado. Esta blog no es didáctico ya que en internet hay numerosas webs y portales con amplios contenidos sobre el poker. Solo escribo contando un poco mi evolución. Y si alguien se anima a jugar y quiere abrirse una cuenta en Pacific Poker, que es donde suelo jugar y la sala que más me gusta, pues le mando una invitación para añadir dolares a su bono de bienvenida y ambos salimos ganando.

No hay comentarios: