domingo, 24 de diciembre de 2006

Esta noche es Nochebuena

Pues nada amigos, esta noche toca un buen banquete en compañia de los familiares, los que puedan. Ayer batí las ganancias del mes pasado, lo cual está bastante bien a pesar de haber atravesado una racha de 1600 manos en las que las cosas no iban bien. Ahora todo sea que no vaya para atrás perdiendo beneficios y me tenga que tragar las palabras.

Por lo demás sigo jugando en Pacific Poker, sala que me gusta mucho, pero tengo algo en perspectiva respecto a bonos que espero contaros en poco tiempo así que tendreis que esperar un poco. Ya sabeis que los bonos son una parte importante para la gente que quiere hacerse un bankroll y que juega en límites no muy altos. Porque para alguien que juegue en mesas bien altas quizás 50$ o 100$ no signifiquen mucho pero para los jugadores de a pie como yo está bastante bien.

Os deseo una feliz cena en compañia de quien tengais a mano. Se que hay gente menos afortunada que no puede estar con quien quiere esta noche u otros problemas. Yo echaré unas manos después de cenar y ya veremos como va todo.

No hay comentarios: