jueves, 14 de diciembre de 2006

¿En que mesas me siento?

Bueno ante todo decir en yo juego Limit Texas Hold'em, que quiere decir que las apuestas son limitadas aunque creo que este tema de los tipos de Hold'em los trataré en una entrada aparte.

Para los que no sepais nada de nada y querais empezar mi consejo es bastante simple, buscar mesas con acción, movimiento, lo que quiere decir que son mesas en las que los botes suelen ser grandes y muchas veces compensará jugarlos. Si son mesas con poco movimiento entre que los botes son más pequeños y ganareis uno de vez en cuando poco a poco os ireis quedando sin dinero.

- Si alfonso, estupendo pero ¿Cómo voy a saber yo que una mesa tiene movimiento? ¿Voy una a una y pregunto a los jugadores?

Pues más fácil que eso, en los lobbys (las salas principales donde elijes mesa para sentarte) hay una serie de estadísticas que te dirán como va más o menos la mesa. De todas ellas la que yo creo que es más fiable es el número de manos jugadas por hora. Cuantas menos manos por hora quiere decir que cada mano se tarda más en jugarse, ergo hay bastantes jugadores por mano por lo cual la acción y el movimiento están garantizados.

No hay comentarios: