sábado, 30 de diciembre de 2006

Bono Interpoker, parte final

Ayer acabe el 64% del bono que me quedaba, del tirón, pero no escribí porque estaba bastante enfadado. No lo conseguí amigos. Gasté 170$ para liberar un bono de 150$. Estoy realmente extrañado, jugué mi poker más agarrado y aún así perdí. Perdía misteriosamente todas las manos, o el flop acompañaba al rival o cuando me acompañaba a mi perdía en la última carta. Ha sido una experiencia horrible. Perdí dinero con practicamente todas las premiun hands. De verdad que no me huele bien esa red. Aparte de que está llena de cazabonos, regalan tanto dinero a nuevos jugadores y con bonos de recarga mensual que teoricamente no debería salirles rentable. Decir que hay trampa es demasiado fuerte, lo sé, pero o hay jugadores trabajando para las casas, o entre los jugadores hacen trampas (msn o cosas así)...porque la red teoricamente tiene un software fiable 100%, para eso hay comisiones reguladoras del juego, pero es que vi cosas tan raras, por ejemplo gente de lo más agarrada que no entraba a botes nunca y luego se jugaba una escalera a una carta con expectativa muy negativa como sabiendo que iba a salir.

Como consejo os diría que no os acercaseis a la red Crytologic atraidos por los bonos de bienvenida y de recarga. No soy el único que pierde ahí, he estado leyendo a otros jugadores en foros.

Os dejo una mano de ejemplo que me sucedió ayer:

Cryptologic
Limit Holdem Ring game
Limit: $1/$2
10 players
Converter

Pre-flop: (10 players) Hero is UTG+2 with A A
2 folds, Hero calls, MP1 raises, 6 folds, Hero 3-bets, MP1 calls.


Flop: K A 9 (7.5SB, 2 players)
Hero checks, MP1 bets, Hero calls.


Turn: 9 (4.75BB, 2 players)
Hero checks, MP1 bets, Hero raises, MP1 re-raises, Hero re-raises, MP1 re-raises, Hero calls.


River: 5 (14.75BB, 2 players)
Hero checks, MP1 bets, Hero calls.


Results:
Final pot: 16.75BB
MP1 shows 9s 9h
Hero mucks Ad Ac


En esta mano pensaba que la mala suerte de las premium anteriores habia pasado, pero cuando el tio me pone el 5-bet os juro que me quedé blanco y volvieron los temores.
Mi rival tenia 99, increible. Hice slowplay en el flop para hacerle pagar bien en el turn pero resulta que le estaba pagando yo a él. ¿Recordais Rounders? Cuando Teddy KGB le dice a Mike McDermott (Matt Damon) "Tienes razón, no tengo las picas..." y este último se da cuenta de la mano que tiene KGB, AA para un full mayor. Así me senti yo cuando puso 5-bet. Pensé "no puede ser, ¿he pasado de tener la mejor mano a tener la segunda mejor mano?" Hice call-down hasta el final lo que me supuso 2BB más. Menuda mierda. Ayer 800 manos jugando unicamente premiun y High suited hands si eran conectadas mejor todavia, para perderlo todo generalmente con hole cards peores a las mias.

Así me fueron mas o menos las cosas en Interpoker, menuda agonia cada vez que tenia premium...

No hay comentarios: